Llegó Zoe a LoL: el nuevo campeón que se suma a la Grieta del Invocador [VIDEO]

Riot Gamesestaba desarrollando un nuevo campeón durante toda la temporada del Mundial. Ahora que estamos a pocas horas del la final se develó el aspecto y el primer avance de Zoe.

Zoe: el Aspecto del Crepúsculo - Avance de campeón

Zoe: el Aspecto del Crepúsculo - Avance de campeón. (Video: League of Legends)

Luego de muchos rumores y filtraciones de parte de Riot Games, ya tenemos las primeras imágenes de Zoe. Lo que se conocía hasta ahora, era que sus habilidades estaban relacionadas a las burbujas. Ahora se confirma que es un mago y con mucha movilidad.

En el video se ven habilidades relacionadas a la velocidad de movimiento y teletransportación. Pero es no es lo que más ha destacado. Hay un clip donde la campeona rechaza una habilidad y la envía de vuelta, al parecer este nuevo mago está lleno de sorpresas y será un dolor de cabeza contra otros campeones sin movilidad como los tiradores.

 ¿Se van de G2 Esports? Mithy y Zven estarían con las puertas abiertas para entrar a otros equipos

La primera aparición del video fue durante el concierto de antesala a la final del mundial de LoL. Todavía no se ha hecho presentación oficial de habilidades ni de sus atributos en el juego. Al parecer se desempeñará en la linea de medio o se aprovechará su movilidad para llevarla a la jungla.

Por ahora, Riot Games esperará a que finalice el mundial de LoL para dar mayor información. La última serie de la competición se dará entre Samsung Galaxy y SK Telecom 1. Ambos equipos coreanos ya se enfrentaron en la final del mundial de la temporada pasada, pero con diferencia que SKT no llega en su mejor momento.

Leer comentarios