es uno de los juegos más populares del 2017, y es probable que se corone como el más visto en este año si , desde su lanzamiento como acceso anticipado, no lo destrona primero.

El MOBA de también tiene una de las más grandes competiciones de a nivel mundial, y cada año se unen nuevos jugadores para intentar escalar en el grado de posiciones dentro del mismo

Pero la pregunta que todos se hacen es, ¿cuánto tiempo llevo jugando League of Legends? Si bien hasta ahora la compañía nos ha dado algunas herramientas para descubrirlo, hace poco se reveló la página definitiva para saber cuantas horas y días de nuestra vida ha consumido este juego.

La página en cuestión es , donde puedes colocar tu nombre de invocador y tu servidor, para descubrir cuanto tiempo en total has jugado League of Legends a lo largo de la vida de tu cuenta. Recuerda que si has cambiado de servidor, este tiempo vuelve a 0 desde el momento que cambiaste.

Según la página, hasta el momento más de 8.3 millones de jugadores ​han formado parte de la analítica, y que un jugador promedio de LoL ha jugado 864 horas, lo cual significa que dentro del juego ha estado en total un mes y seis días. ¿Cuánto tiempo han jugado League of Legends?

Contenido Sugerido

Contenido GEC