Ya está disponible para móviles y . Se trata de una versión reducida del popular juego de carreras con los personajes de . Sin duda, una apuesta bastante acertada de parte de la empresa japonesa.

Pero, lamentablemente, no todas son buenas noticias. Si ya has jugado algunas carreras te habrás dado cuenta de que no estamos realmente jugando con otros juegadores, sino con bots.

La esencia desiempre ha sido competir contra amigos y pasarla bien. La principal limitación de esta versión reducida del simulador de carreras es eso, se le ha retirado la opción de crear una comunidad y competir contra otros jugadores.

ha optado por crear aparentes salas en donde vemos que se se conectan jugadores ficticios. Pese a esto, se sabe que la empresa planea lanzar el online "en una versión futura".

Esta actualización incluirá una tienda, retos y una lista de amigos. Ahora viene la siguiente problemática. ¿Se convertirá en un 'pay tu win'? Habrá que esperar el balance que encuentra Nintendo con respecto a este detalle de la tienda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC