Juegos gratis (Foto: Internet)
Videojuegos gratis

Este año ha sido una gran temporada para la industria de los . El 2017 se despide con grandes títulos en estreno y también muchos otros juegos que, a pesar de no ser lanzados este año, han sido los más populares entre los gamers.

Ahora, muchas personas estarán viajando a diferentes partes del mundo para celebrar el nuevo año 2018 por todo lo alto. Por este motivo, para hacer pasar más rápido las horas de viaje, les traemos los mejores gratuitos para y que pueden disfrutar mientras esperan el año nuevo.

En Android, podrán encontrar estas aplicaciones en la tienda virtual del sistema operativo, Google Play, donde encontrarán una pestaña para seleccionar las mejores aplicaciones gratuitas y también los mejores videojuegos gratuitos seleccionados por los mismos usuarios.​

En el caso de PC, deberán ingresar a la plataforma de Valve, , la tienda virtual más famosa de videojuegos en computadora e ingresar a la tienda. Una vez en ella, podrán ir a la pestaña "Free to Play" y seleccionar cualquiera de ellos, se pueden jugar completamente gratis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC