Gabe Newell y Half-Life 3 (Foto: Internet)
Half-Life 3 Confirmed

Hace unos días, Marc Leidlaw, uno de los escritores de la historia original de Half-Life y Half-Life 2, escribió en su , al parecer explicando la sinopsis del episodio 3 de la segunda entrega de la franquicia.

Esto hacía más cercana una verdad que muchos fans de la saga han temido durante décadas: la cancelación definitiva de y que nunca existiría un Half-Life 3, el juego más esperado de todos los tiempos.

A pesar de que no hay ninguna confirmación oficial de esta información de parte de Valve, tampoco podemos esperar una pronto, ya que hace más de 10 años que no se habla del juego, ni por parte de la compañía o de su creador, Gabe Newell.

El 20 de mayo del año pasado, el usuario CrowbCat subió un vídeo en Youtube en donde recopilaba todas las menciones de Gabe Newell sobre Half-Life 2: Episode 3 en entrevistas y archivos de vídeo. Estas apariciones las organiza en orden cronológico, desde agosto del 2006 que lo menciona por primera vez, hasta febrero del 2014, que deja de hablar del tema repentinamente.

Esta franquicia es una de las más queridas por todos los gamers veteranos, y muchos consideran que este juego fue uno de los pilares que fomentaron el crecimiento de la industria de los . De momento, Valve no da señales de querer revivir la saga, así que será mejor que recordemos esta era con los mejores memes de y 'Half-Life 3 Confirmed'​.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC