El 2017 ha sido un gran año para la industria de los videojuegos. Algunos juegos como PUBG han visto crecer su popularidad y otros como Clash Royale ya han desarrollado etapas competitivas. Ahora, en el 2018 se espera que la tendencia se mantenga o incluso sea más demandante, gracias a los juegos más esperados de este año.
Algunos de ellos apuestan por una secuela como The Last of Us Parte 2, Beyond Good and Evil 2, Red Dead Redemption 2, Life is Strange y Darksiders III. Todas estas entregas son realmente esperadas por la comunidad debido a que quieren ver el cierre de los diferentes juegos.
Pero hay otros que ponen nuevas ideas sobre la mesa. Good of War es el regreso de Kratos y sus aventuras contra criaturas míticas y dioses. Al parecer en esta entrega valorarán más la historia sobre las escenas de lucha. Spider-Man también es un juego nuevo que promete dar muchas horas de diversión el el mapa de mundo abierto que prepara Insomniac Games.
Shadow of the Colossus y Final Fantasy VII Remake son de los más esperados por los viejos gamers. Estas entregas prometen revivir lo mejor de sus antepasados. Dragon Ball FightersZ cambiará toda la tendencia en los juegos de pelea de la obra de Akira Toriyama, mientras que Detroid Become Human nos narrará una historia de ciencia ficción futurista completamente nueva.
Monster Hunter World fue presentado en la pasada E3 y nos propondrá una aventura fantástica en la cual lucharemos contra bestias gigantescas. Ciberpunk 2077 es un juego de los mismos creadores de The Witcher y prometen que será mucho más grande que su anterior obra.
A Way Out ha llamado la atención de la comunidad por su función cooperativa para avanzar en la historia del juego. Por último, Death Stranding es el juego que ha llamado más la atención este año. Esta entrega puede ser el regreso Hideo Kojima en el mundo de los videojuegos.