Aunque muchos usuarios no están de acuerdo con esta nueva apuesta de Konami, el desarrollo de Metal Gear Survive sigue adelante. Este juego es herencia de lo que fue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ahora con jugabilidad en cooperativo llega el modo supervivencia. 

Esta entrega llegará para , y el 20 de febrero para Norte América, el 21 para Japón y finalmente el 22 para Europa. La versión especial de "Survival Pack" incluirá cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro bufandas únicas y más contenido extra.

La historia llega luego de la quinta entrega de la saga. Sigue la trama de los miembros de Militaires Sans Frontières que han sido transportados a un universo alterno. Aquí deberás luchar contra una amenaza biológica. Konami llama a este título "una nueva adición a la experiencia de .

En el nuevo tráiler estrenado se muestra la jugabilidad y el modo cooperativo. Al parecer las criaturas se comportan como "zombies" pero tienen un cristal en la cabeza que parece ser su punto débil. Por el momento no tiene una buena aceptación por parte de los fans de la saga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC