celebra los 10 años de '' con un nuevo juego que promete ser todo un bombazo. Se trata de '', un nuevo juego al estilo '' donde los usuarios a través de los móviles podremos interactuar con objetos virtuales como si fueran reales. Basándose en piezas de Lego, el nuevo 'Minecraft' traslada toda la experiencia de los bloques y la construcción pero a la calle.

La mecánica es sencilla. Imagina ir por la calle y poder ver todas las construcciones que va dejando la gente. Vas caminando por el parque y de repente ves que alguien ha construido una torre. O estás en una calle y decides que quedaría bien un toque de color y empiezas a construir. Las posibilidades son infinitas y al contrario que en el 'Minecraft' original, ahora tienes todo el mundo real como escenario para empezar a construir.

Para entender cómo funcionará el nuevo 'Minecraft Earth', nada mejor que el vídeo de anuncio donde se muestra cómo sería:

'Minecraft Earth' estará disponible para Android e iOS este verano. Por el momento se ha abierto la posibilidad de apuntarse a una beta cerrada. Microsoft ha anunciado que se tratará de un juego free-to-play.

Un épico proyecto para intentar aprovechar los más de 90 millones de usuarios activos de 'Minecraft' y llevarlos a la calle, para que continúen explorando con el móvil y hagan sus creaciones, esta vez con el mundo real como escenario de fondo. Estaremos expectantes al próximo E3 2019 para conocer más detalles sobre este prometedor juego de realidad aumentada que promete animar tanto las calles como ya lo hace 'Pokémon Go'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC