"La Monja": videojuego inspirado en la película aterroriza a usuarios de Android y iOS [VIDEO]

"La Monja" es una cinta de terror que esta causando revuelo en las salas de cine tras su estreno. Una casa desarrolladora se inspiró en la película  para dar vida a un videojuego igualmente de terrorífico para dispositivos  Android y iOS.

Gameplay de videojuego inspirado en "La Monja" (YouTube)

"La Monja" es la nueva película de terror que viene causando sensación en las salas de cine, las terroríficas escenas han impresionado a los usuarios. La película tiene muchos pasajes muy buenos, pero una de las cosas a destacar es la increíble caracterización de la actriz Bonnie Aarons quien da vida a "The Nun".

El estreno de "La Monja" ha sido muy esperado por los fanáticos de las cintas de terror y tras varios días en cartelera es un éxito rotundo de taquilla. 

"La Monja" (The Nun) ha inspirado el desarrollo de un videojuego, en el cual podrás llevarte también un susto tremendo en tu smartphone Android de Google y iOS de Apple.

La desarrolladora Etorki Games SL viene distribuyendo un videojuego para Android y iOS llamado Evil Nun, que se ha vuelto tan popular hasta convertirse en el preferido de los youtuber dedicados a la temática gamer.

"La monja está comenzando un ritual satánico y tú formas parte de él. Abandona el colegio antes de que sea demasiado tarde", reza la descripción del videojuego haciendo referencia a The Nun.

Puedes descargar el título ingresando a estos enlaces, aquí si eres Android (APK)  y acá si tienes un iPhone.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

"La Monja" promete ser la mejor película de terror de este año. Esta película es clave para entender el 'Universo de El Conjuro', muchos se han preguntado ¿quién es Valak?  

Leer comentarios