Free Fire
Free Fire

No toda la información que la comunidad busca está relacionada con las armas, atuendos, promociones y demás. Hay quienes buscan una experiencia más divertida escuchando canciones en para liquidar a todos en las partidas del Battle Royale. Si estás buscando música de para PVP llegaste al lugar indicado.

Nuestra recomendación para disfrutar de la música de para PVP es ingresando a Configuración para desactivar la música en sí del videojuego. Esto no afectará a los efectos de la partida (disparos, pasos, explosiones y demás), sino anular la música de fondo para que recién puedas oír tus canciones en Spotify sin inconvenientes.

Según la configuración de tu teléfono Android y iOS, hay aplicaciones integradas que sirven para gestionar la música de Spotify sin salir de tu partida o cambiar de pantalla; lo que resulta muy útil para no perder el ritmo del combate y siempre estar atento con la acción.

Echando un vistazo a Spotify, hemos encontrado varias opciones de música de para PVP. Algunas opciones tienen más canciones que otras, así que hemos elegido las más interesantes para que prestes atención a todo lo que ocurre en la pantalla.

Por si aún te lo estás preguntando, un PvP en significa un duelo entre dos jugadores (player vs. player). Esto sucede mucho en los Battle Royale, porque nadie hace equipo con los demás. Nuestra recomendación es siempre tener un buen armamento de corto y mediano alcance para que la batalla no sea tan problemática. Un rifle de asalto siempre ayuda.

FREE FIRE | Música para PVP

es un Battle Royale en tercera persona desarrollado por Garena y disponible de manera gratuita en sistemas operativos Android y iOS. También puedes jugarlo en PC a través de un emulador.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.