Actualiza tu apodo en Free Fire (Foto: Club América)
Actualiza tu apodo en Free Fire (Foto: Club América)

Nada como empezar una partida con un par de buenos nicks para . Los apodos, también conocidos como nicknames o simplemente “nicks”, sirven para que la comunidad pueda identificarte en las partidas. Lo más aburrido es limitarte al sistema de tu teclado para diseñar el nombre con el que serás conocido en el Battle Royale. Por suerte, hay maneras de usar caracteres especiales para que todos te recuerden en las partidas.

Hay varias maneras de crear nicks para . Puedes copiar y pegar los nicknames que te interesen de la siguiente lista o crear los tuyos propios con páginas dedicadas a crear caracteres especiales. Para esta última opción, te recomendamos visitar las páginas Nickfinder y TricksNation. Allí verás funciones como “Símbolos de texto de lujo” y así crear tu nick para sin inconveniente. Solo tendrás que copiar y pegar el resultado en la barra de tu nickname y listo.

Nicks especiales y únicos para Free Fire

REY✓MAFIA

⪓Ɠąҽɾ⪔

༒ⒼⒽⓞⓈⓉ࿐♠¿

ɐupɐ꧂

ㄒhuภder𒅒

П 爪ΛΣЯ🐱

𝔻rαgᵒภ Ṩlaℽer

◤࿐fяєє fιєя༒ ℓσνєя ༆◥

Ꮻɴᴇ Ꮇᴀɴ Ꭺʀᴍʏ

▒B░O░S░S░

』ㅤBATMANㅤ亗

꧁༒☬Dàrksøúl☬༒꧂

༆✾༒รεя¡คł к¡łłεя༒✾༆

Tøp√Çrímïñãl™

꧁༺J꙰O꙰K꙰E꙰R꙰༻꧂

꧁ⱠɆ₲Ɇ₦Đ༒₲Đ꧂

꧁༒❦Perdón por matar❦༒꧂

ᵀᵉᵃᵐ★ᎳᎪᏒᏒᎥᎾᏒ★

☠︎𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓☠︎

『K丹爪工K丹乙モ』

✞ঔৣ۝ÐâřҟŦﺂℜê۝ঔৣ✞

EQUIPO❄️Ŧﺂℜۼ•❄️

╰‿╯toxicoᴳᵒᵈ

꧁☆•[ҎƦƟ]ҎȽɅȲȄƦ•☆꧂

ᴾᴿᴼシ∂αякηєт™

𝒲𝒽𝒾𝓉𝑒 𝐹𝑜𝓍

꧁༺Ꭶ₦ЇꝔ€ℜ༻꧂

〆༆ᎬꪜᎥᏝꦿᴮᴼᵞ᭄〆

♜fιяє♛㉺ℓєgєи∂

⚡𝕻𝖍𝖔𝖊𝖓𝖎𝖝⚡

NICKS PARA FREE FIRE | Nombre invisible

Hay una forma para redactar un nombre invisible y pasar desapercibido en las partidas de . Básicamente, tienes que usar espacios en el apartado de cambio de nick pero hay un detalle a tener en cuenta.

Como es de esperarse, no deja que los usuarios usen solo la barra espaciadora para poner un nombre. Por este motivo, debes copiar los siguientes comandos y pegarlos en la barra de cambio de nick.

Espacio invisible: (ㅤ )

Doble espacio invisible: ( ㅤㅤ)

Puedes hacer el cambio del nickname haciendo clic en el icono de perfil que puedes hallar en la esquina superior izquierda. Luego ingresas a “Editar” y aparecerá el cuadro “Información del jugador”. Allí podrás encontrar al fin la caja para cambiar el apodo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.