Nintendo en E3 2018: Fortnite llega oficialmente a la Nintendo Switch [VIDEO]

Durante el Nintendo Direct de la E3 2018 de Nintendo , se presentó oficialmente un juego que todos estaban esperando.

Fortnite Nintendo Switch

Fortnite Nintendo Switch (Foto: Internet)

Fortnite Nintendo Switch (Foto: Internet)

Más sobre:

Videojuegos

Diversos rumores se habían levantado sobre la aparición de Fortnite con su famoso modo Battle Royale en la Nintendo Switch , pero nada se había confirmado hasta ahora. Finalmente, en el Nintendo Direct de la E3 2018 se dio a conocer el esperado título.

Fortnite: Battle Royale llega a la Nintendo Switch con un increíble tráiler. En él, podemos ver la increíble funcionalidad de la consola portátil híbrida de la compañía para este juego, que explota todo su potencial portátil para jugar donde quieras y cuando quieras.

A partir de hoy, 12 de junio del 2018, Fortnite estará disponible para jugar en la Nintendo Switch completamente gratis. Para obtenerlo, sólo tienen que entrar en la eShop y descargarlo. Recuerda que necesitas conexión a Internet para jugar el modo Battle Royale.

La Electronic Entertainment Expo, más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas otras empresas.

Nintendo fue la encargada de cerrar el evento con su 'Direct', donde se presentaron las novedades de la Nintendo Switch de cara a lo que resta del 2018 y el 2019. Puedes ver toda la conferencia en el siguiente enlace de YouTube.

Leer comentarios