Nintendo en E3 2018: Super Mario Party ya tiene fecha de lanzamiento para la Switch

Los rumores se confirmaron en este E3 2018.   Nintendo tenía preparado  Super Mario Party, el juego sorprendió con su fecha de salida.

Super Mario Party

Super Mario Party

Nintendo en E3 2018: Super Mario Party ya tiene fecha de lanzamiento para la Switch. (Foto: Nintendo)

Era seguro que se anunciaría un nuevo juego de Mario en esta E3 2018. Nintendo confirmó los rumores de días anteriores al evento con la presentación de ' Super Mario Party', el juego aprovechará las funciones de la consola para crear minijuegos muy creativos.

El 5 de octubre de este año llegará a la Nintendo Switch. Han pasado tres años desde el lanzamiento de Mario Party 10 en la consola Wii U, el último juego de la saga familiar de Nintendo.

La Electronic Entertainment Expo, más conocido como la E3, celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas otras empresas.

Nintendo fue la encargada de cerrar el evento con su 'Direct', donde se presentaron las novedades de la Nintendo Switch de cara a lo que resta del 2018 y el 2019. Puedes ver toda la conferencia en el siguiente enlace de YouTube.

Leer comentarios