Nintendo se prepara para la E3 2018: conoce todos los videojuegos confirmados hasta el momento

La Nintendo Switch será protagonista en la E3 2018. La empresa anunció que solo se presentarán juegos para esta consola.

Nintendo E3 2018

Nintendo E3 2018

Nintendo en E3 2018: ¿qué videojuegos presentará la empresa japonesa en su directo? (Foto: Nintendo)

El futuro de la Nintendo Switch depende de los videojuegos que se presenten en esta E3 2018. El catálogo de títulos de la consola híbrida no ha sido el más extenso del mercado, pero la tendencia podría revertirse en el 2019.

La misma empresa anunció días atrás que el Nintendo Direct se centraría solamente en la Switch. Con esto en mente, hemos seleccionado algunos juegos que han confirmado su participación y otros que se rumorean para la consola:

Super Smash Bros. es una apuesta segura, no solo se verá por primera vez, sino también se realizará el primer torneo del videojuego. Además, hay rumores que indican que contará con nuevos personajes.

Esta presentación estará llena de juegos indies. Desde el lanzamiento de la Switch se ha visto gran interés de parte de empresas terceras para trabajar en títulos que aprovechen las cualidades de la consola.

Se confirmó, a su vez, la presencia de Metroid Prime 4 y Fire Emblem. Aunque no se de una fecha de lanzamiento, seguramente se muestren nuevos avances de los títulos en cuestión. Nintendo Labo también tendrá su espacio en la conferencia, al igual que FIFA 19, Yoshi Flipping Island, Pokémon Let's Go.

La gran sorpresa de la E3 2018 para la Nintendo Switch sería Fortnite. El Battle Royale no perderá la oportunidad de ingresar en un nuevo mercado; no obstante, habrá que esperar la confirmación oficial.

Leer comentarios