Se anunció Nintendo Labo y los memes llenaron las redes sociales. La nueva apuesta de Nintendo es con los cartones, el objetivo detrás es apuntar a un público más joven o familiar. Su nueva consola ahora podrá ser utilizada con herramientas de cartón que nosotros mismo debemos armar.
Esta nueva forma de jugar ha dividido a las redes. Hay un gran grupo que no cree que sea una buena idea mientras que a otros les parece de lo mejor. Y aunque todavía no ha salido al mercado los usuarios ya comienzan a bromear acerca de las funcionalidades que les podemos dar a los cartones de Nintendo.
El juguete llegará el 28 de abril de este año. Tendrá dos versiones, la primera vendrá con una moto, una casa, un carro, un piano y una caña de pescar, y todos tendrán sus respectivos minijuegos. La segunda versión del juego simplemente será una armadura para simular a un Robot.
La última es mucho más compleja ya que tendrás que usar poleas para simular el movimiento en el nuevo minijuego de la Nintendo Switch. Esta es sin duda una de las apuestas más raras que ha tenido la empresa japonesa en los últimos años. Pronto veremos si el producto es exitoso o no.