El lanzamiento de Doom para ha sido uno de los más exitosos de la consola. Al parecer Bethesda apuesta ciegamente por la tableta híbrida de , fue de las primeras empresas que anunció un juego para Switch y ahora le llega una actualización a su "shooter".

Llegó el "motion control" a Doom. La nueva función usa la tecnología del giroscopio de la tableta para mover el foco de visión del personaje. Al mismo estilo de realidad virtual, ahora los jugadores pueden disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Como se ve en el video, solo basta inclinar la para apuntar. Además añadieron un listado de mejoras para Doom:

-Apuntar en movimiento: esta nueva opción de esquema de control permitirá inclinar la consola Nintendo Switch para apuntar con mayor precisión.

-Grupos de multijugador: se ha añadido un nuevo sistema de grupos que hace que sea más fácil agruparse y jugar con amigos en multijugador.

-Icono de juego actualizado: el icono de juego ahora coincide con la ilustración de la caja de DOOM para Nintendo Switch.

Mejoras

-Se ha aumentado la resolución media en zonas de menor resolución del juego.

-Se han aplicado optimizaciones del procesador.

-Se ha añadido compatibilidad lingüística con chino tradicional.

Correcciones

-Se ha corregido un problema que provocaba que el juego pudiese dejar de funcionar al usar la BFG.

-Se ha corregido un problema que afectaba al sonido durante la partida.

-Se ha corregido un problema que provocaba que apareciesen texturas estiradas en multijugador.

-Se ha corregido un problema que provocaba que los controles no funcionasen en el menú del juego.

-Se ha corregido un problema que provocó que algunos jugadores recibiesen avisos de suspensión incorrectos en multijugador.

Para activar la nueva función de Doom en la , es necesario ir al menú de configuraciones y entrar al apartado de controles. Ahí se podrá graduar la sensibilidad del sensor de movimiento. Los problemas de audio también han sido corregidos en el último parche.

Contenido Sugerido

Contenido GEC