¡Filtrado! South Park: Retaguardia en Peligro llegaría a la Nintendo Switch en Marzo

South Park: Retaguardia en Peligro fue una de las entregas más divertidas del año pasado. Ahora, una filtración indicaría que llegaría pronto a la Nintendo Switch.

South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro (Foto: Ubisoft)

South Park: Retaguardia en Peligro (Foto: Ubisoft)

Redacción Depor
13/01/2018 - 17:52h

South Park: Retaguardia en Peligro podría llegar muy pronto a la Nintendo Switch gracias a una filtración de Sanity, una de las tiendas australiana de música, video y entretenimiento más importantes, que habría introducido el título en su catálogo para la consola de Nintendo.

Según la fecha, el 13 de marzo se lanzaría oficialmente una de las entregas más divertidas de Ubisoft del año pasado, basado en el gran universo de South Park donde encarnas un niño nuevo que entra a jugar con Cartman ​y sus amigos a los superhéroes.

​De ser cierto esto, se confirmaría el rumbo de Nintendo de admitir más títulos que no sean propios de la compañía para su consola la Nintendo Switch. Sin embargo, aún cabe la posibilidad de que sea un error de catálogo, por lo que tenemos que esperar el anuncio oficial.

South Park en Nintendo Switch

Sanity (Foto: captura)

Sanity (Foto: captura)

A pesar de todo, Ubisoft ya ha demostrado su gran apoyo a la compañía japonesa, por lo que no sería una sorpresa que este título llegara efectivamente a la consola de Nintendo. South Park: Retaguardia en Peligro se estrenó en octubre del año pasado para PS4 , Xbox One y PC.

Leer comentarios