Nintendo Switch
Nintendo Switch

En el 2017 fue lanzada esta consola de . Tuvo un excelente año en ventas e inclusive llegaron grandes títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Ambos juegos llegaron a ser nominados en la categoría de Mejor Juego del Año. 

Para este 2018 tienen la tarea de igualar el desempeño en ventas que el anterior año. Necesitarán todo el apoyo posible de desarrolladoras externas pero por el momento se aseguran con los títulos confirmados.

Bayonetta 1 y 2 ya se sabía que llegarían este año. La fecha elegida para el lanzamiento oficial es el 18 de febrero. La tercera parte de la saga todavía no confirma la fecha pero se espera para el 2018. Otro juego de Fire Emblem ha sido confirmado para la , todavía no le han asignado un nombre ni fecha de lanzamiento.

Fire Emblem llegará el 16 de marzo de este año . Será la primera entrega del conocido personaje de para la consola. Project Octopath Traveler también se confirmó para el 2018, este es un juego de rol desarrollado por Square Enix. 

Por otro lado, Runner3, Travis Strikes Again: No More Heroes y Yoshi 2018 todavía no tienen fecha confirmada pero se espera que no se aplacen hasta el 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC