Nintendo Switch Lite: lista de juegos no compatibles con la nueva consola

El 20 de septiembre se lanzará al mercado la Nintendo Switch Lite , la versión mini y económica de la consola de la empresa japonesa.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch Lite: lista de juegos no compatibles con la nueva consola. (Foto: Nintendo)

Nintendo sorprendió al mundo con una nueva consola. Realmente se trata de una revisión de la Nintendo Switch pero orientada para un tipo de jugador en específico. La versión Lite del aparato será específicamente hecha para los que priorizan la portabilidad.

La pequeña consola será compatible con la gran mayoría de juegos de su hermana mayor. No obstante, se ha limitado el uso de las tecnologías  IR Motion Camera y HD Rumble de los mandos, ya que estarán unidos a la pantalla.

Solo podrás disfrutar de los títulos que cuenten con este símbolo en el empaque.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch Lite: lista de juegos no compatibles con la nueva consola. (Foto: Nintendo)

Lista de juegos no compatibles para la Nintendo Switch Lite

Por lo pronto, son pocos los juegos que no podrás disfrutar en la Nintendo Switch Lite. En el camino saldrán algunos otros que posiblemente se vean afectados debido a las limitaciones de los mandos. Estos son los títulos no compatibles por el momento.

- 1, 2, Switch
- Fitness Boxing
- Just Dance (2017, 2018, 2019).
- Super Mario Party
- Todos los kits de Nintendo Labo.

Cabe destacar que todos los problemas de compatibilidad de arreglan con la compra de una de Joy Cons extra. No obstante, estos tienen un costo aproximado de 70 dólares. Además, recuerda que necesitas un "dock" de carga para los mismos, que cuesta US$ 27.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios