Desde antes que se anunciara la Nintendo Switch, la compañía había patentado algunos diseños que dieron al mundo una idea de lo que sería la nueva consola de Nintendo. Ahora, nuevas patentes son encontradas, pero nadie se esperara que fuera lo que encontraron.
Al parecer, la página Digital Trends, habría encontrado una serie de imágenes que Nintendo habría patentado para que no se roben la idea. La compañía nipona quiere combinar las pantallas de la Nintendo Switch para crear una nueva experiencia jugable.
Esto permitiría muchas cosas, como por ejemplo una combinación de diferentes unidades para hacer un juego funcionar de una manera particular. El modo de conexión sería a través de Bluetooth y por proximidad, por lo que no habría necesidad de agregar ninguna entrada a la Nintendo Switch.
De momento, no hay declaración oficial sobre estas patentes de Nintendo, pero se ha descubierto dentro del software de la Nintendo Switch, que todas las funciones listadas en las imágenes ya se encuentran dentro de la programación de la consola, por lo que veríamos la luz de estas patentes más temprano que tarde. ¿Qué opinan?