Más novedades sobre para . Un representante de la compañía reveló algunos aspectos interesantes del a lanzarse el 7 de diciembre.

Entre las características del Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch que no estarán presentes son la personalización de movimientos de los personajes ni elementos equipables.

Los movimientos personalizados estaban presentes en las entregas de Super Smash Bros. para Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Nintendo decidió retirar esta característica, debido a que eran pocos los jugadores que se tomaban el trabajo de personalizar a sus personajes.

Otra característica que se ha eliminado es los elementos que se pueden equipar, que antes estaban disponibles para personalizar las estadísticas de los personajes después de haberlos ganado en ciertos modos.

Ahora la opción para quienes desean crear personajes nuevos es el Mii, un avatar digital que puede utilizarse por el jugador para que se parezca a él mismo o a quien desee. En Super Smash Bros. Ultimate podrás jugar como tu Mii, con 12 voces diferentes para elegir y tres conjuntos de movimientos especiales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC