Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

Todos los servidores de Garena ya están preparados para jugar y Free Fire MAX actualizado. Como ya es costumbre en esta web, compartimos las notas del parche “Free Fire: Día Booyah” con todas las configuraciones que se hicieron en el Battle Royale, uno de los modos más populares del aplicativo.

Las notas del parche : Día Booyah” precisan que se hicieron ajustes al mecanismo del Punto de Resurrección.

“¿Alguna vez estuviste tan cerca de lograr revivir a tus compañeros de equipo en un punto de resurrección, pero te descubrió un enemigo y no tenías paredes gloo para cubrirte? En este parche, habrá un pilar dentro del punto de resurrección, no solo para indicar el progreso de tu resurrección, sino también para proporcionar protección cuando ataquen tus enemigos. ¡Deja que te reconozcan como un héroe que resucitó a tres compañeros cuando tenías pocos PV!”, precisa la desarrolladora.

En este sentido, los puntos de resurrección ahora tendrán un pilar que brilla para indicar el progreso de la resurrección:; las ubicaciones de los puntos de resurrección ahora estarán fijas en lugar de aparecer al azar; aumentó la cantidad de puntos de resurrección de 8 a 12 en Bermuda, Alpes, Kalahari y Purgatorio; y los puntos de resurrección ahora se muestran de inmediato en el minimapa al inicio de la partida.

NOTAS DEL PARCHE - FREE FIRE | Otros ajustes del Battle Royale

  • Objetos nuevos: Granada Gloo, Pistola Láser de Tratamiento, Astil de Tirador, Culata de Escopeta y Arma Escudo (solo en NeXTerra).
  • Objetos retirados: Chaleco con Reducción de Explosiones, Boca de Fuego SMG y Doble Cargador.
  • Nuevos objetos de máquina expendedora: Granada Gloo, Culata de Francotirador y Arma Escudo (solo en NeXTerra).
  • Nueva recompensa en misiones de suministro: Pistola de Hielo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.