La comunidad de ha quedado sorprendida por los recientes rumores. estaría preparando una segunda parte de su shooter de pago, el cual llegaría con importantes mejoras. Por otro lado, ya se conocía que la empresa trabaja en , la continuación de la saga.

El medio Kotaku afirman que tres de sus fuentes desde dentro de Blizzard han confirmado el desarrollo de estos dos juegos. Todo apunta a que durante la se anunciarían nuevos títulos, sobre todo el de Diablo 4.

, según la fuente, apostaría por expandir la experiencia PvE o contra la máquina. En el actual juego se ha experimentado con modos de juego en donde debemos vencer a la inteligencia artificial. Pero en esta ocasión se ha hablado de un tipo de juego similar a Left 4 Dead.

No obstante, desde Kotaku advierten que posiblemente no lleve el título de Overwatch 2. Podría tratarse de un videojuego completamente nuevo basado en el universo que ya han creado y que tiene mucho éxito. Habrá que esperar hasta noviembre para la para conocer más detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC