señaló que llevar al podría ser "factible", pero lo mismo no podría suceder con StarCraft 2, el popular de estrategia espacial.

Tras la confirmación del lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch a finales de 2018, Pete Stillwell, productor senior en Blizzard, habló sobre los futuros proyectos de la casa desarrolladora.

"Todo está dentro del ámbito de la posibilidad", dijo Stillwell. "A nuestro equipo se le dio a tarea de esto. Si Team 4 [desarrollador de Overwatch] selecciona esa tarea, entonces eso está en ellos. Por ahora, Diablo es nuestro único enfoque en Switch".

Cuando se le consultó sobre el rendimiento de Overwatch en la consola híbrida de Nintendo, este señaló que "puede correr en Switch" para luego asegurar que "sí, es factible".

Respecto a StarCraft 2, el ejecutivo precisó que la esencia del juego podría perderse debido a los controles de la consola. "StarCraft 2 está a un nivel superior en requerimientos de qué tanta habilidad necesitas con un mouse y teclado, por lo que creo que sería muy difícil de llevar. Sería tener que cambiar la mecánica principal", señaló.

Contenido Sugerido

Contenido GEC