Al parecer no ha terminado con los anuncios de la . Ya se presentó un nuevo campeón al juego, pero su comunidad quiere mucho más. Es por esto que se espera que en festividades de diciembre llegue más contenido temático.

En los un usuario comentaba que actualmente ya tiene desbloqueado casi todo el contenido de . Demandaba por esto que incluyan nuevos "skins" y elementos decorativos al juego lo más pronto posible.

► 

Jeff Kaplan, máximo responsable del juego, respondió rápidamente de la siguiente manera: "Tenemos una gran cantidad de contenido que llegará próximamente, no sólo hay algunos objetos realmente impresionantes para los próximos eventos, sino que a principios de año añadiremos una gran cantidad de objetos a nuestras lootboxes. ¡No tendréis que esperar mucho!"

Frente a la respuesta, los fans pensaban que se trataba de contenido del competitivo que está preparando la empresa: Liga Overwatch. Sin embargo, para aclarar todas las dudas, él mismo comentó que estas nuevas apariencias son algo totalmente diferente a los .

Contenido Sugerido

Contenido GEC