El Centro de Recarga (o también conocido como Pagostore) de Free Fire es una plataforma que facilita la compra de diamantes con dinero real en caso de que no tengas los medios para hacerlo a través de la aplicación oficial de Garena. Los diamantes son útiles para adquirir loot exclusivo como cajas de skins de armas y atuendos cosméticos. Todo lo que está disponible en la tienda debe adquirirse a través de diamantes y hay eventos que regalan artículos por solo comprarlos.
No hace falta ser experto en el Battle Royale para usar el Centro de Recarga Free Fire. El proceso es sencillo y puedes aprovechar las ofertas disponibles para que tu inversión valga. Incluso, puedes llevarte un poco más de diamantes según qué tan oportuno seas al momento de tu compra.
Ingresando a este enlace, accederás al Centro de Recarga Free Fire a través de la plataforma Pagostore. Haces clic al logo de Free Fire e inicia sesión para enlazar tu cuenta. Puedes hacerlo con las principales plataformas y redes sociales o ingresando el ID del jugador.
FREE FIRE | Plataforma pagostore.com
Una vez hecho lo anterior, los jugadores pueden pagar con los sistemas bancarios de su preferencia. Hay soporte para formas de pago presencial en tiendas y tarjetas de débito y crédito que operen con Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.
Hay varias ofertas disponibles en el Centro de Recarga Free Fire, así como promociones especiales en las tarjetas semanales (450 diamantes en total, más la membresía de la tienda de descuentos y otros privilegios) y mensuales (2600 diamantes en total, más la membresía de la tienda de descuentos y otros privilegios).
Selecciona tu compra, añade tu correo electrónico para recibir la factura y procede a hacer la compra. La plataforma funciona para los países de Sudamérica y parte de Centroamérica.
También puedes comprar dentro de Free Fire. Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.