¡David Beckham se une a PES 2018! Konami reveló el contenido de su Data Pack 2 [VIDEO]

El ex futbolista inglés es recordado por todos los amantes del fútbol como uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora, podrán volver a verlo en acción con la siguiente actualización de PES 2018 .

Legends vol.1 - David Beckham Trailer (Video: Konami)

Konami apuesta este año con su videojuego simulador de fútbol PES 2018 , para convertirse en el mejor simulador de fútbol frente a su rival de siempre FIFA 18 . La compañía anunció su siguiente gran actualización llamada el Data Pack 2.0 , que agrega muchas novedades al juego.

Esta actualización tendrá diferentes agregados, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la inclusión del legendario futbolista inglés David Beckham , que se unirá a las filas del modo myClub dentro del título y tendrá el nivel "Leyenda" .

►  Descubre tu mejor estrategia para PES 2018 en este tutorial [VIDEO]

Además de esto, se integrará al juego más de 1000 fotos en miniaturas , entre nuevas y actualizadas, con un aproximado de 65 kits de licencias , 9 zapatillas y más de 40 rostros de jugadores , entre ellos destacando  Hernández, Topal, Carrasco, Coutinho y Berget.

Por último, se agregarán dos estadios al videojuego de Konami, será el Arsenal's Emirates Stadium y el Estadio Nacional de Chile . Esta actualización estará disponible desde el 16 de noviembre completamente gratis para PS4 , Xbox One , PC y sólo algunas cosas dentro de la versión para Móviles .

Leer comentarios