¡David Beckham se une a PES 2018! Konami reveló el contenido de su Data Pack 2 [VIDEO]

El ex futbolista inglés es recordado por todos los amantes del fútbol como uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora, podrán volver a verlo en acción con la siguiente actualización de PES 2018.

David Beckham

Legends vol.1 - David Beckham Trailer (Video: Konami)

Konami apuesta este año con su videojuego simulador de fútbol PES 2018, para convertirse en el mejor simulador de fútbol frente a su rival de siempre FIFA 18. La compañía anunció su siguiente gran actualización llamada el Data Pack 2.0, que agrega muchas novedades al juego.

Esta actualización tendrá diferentes agregados, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la inclusión del legendario futbolista inglés David Beckham, que se unirá a las filas del modo myClub dentro del título y tendrá el nivel "Leyenda".

► Descubre tu mejor estrategia para PES 2018 en este tutorial [VIDEO]

Además de esto, se integrará al juego más de 1000 fotos en miniaturas, entre nuevas y actualizadas, con un aproximado de 65 kits de licencias, 9 zapatillas y más de 40 rostros de jugadores, entre ellos destacando Hernández, Topal, Carrasco, Coutinho y Berget.

Por último, se agregarán dos estadios al videojuego de Konami, será el Arsenal's Emirates Stadium y el Estadio Nacional de Chile. Esta actualización estará disponible desde el 16 de noviembre completamente gratis para PS4, Xbox One, PC y sólo algunas cosas dentro de la versión para Móviles.

Leer comentarios