apuesta este año con su simulador de fútbol , para convertirse en el mejor simulador de fútbol frente a su rival de siempre . La compañía anunció su siguiente gran actualización llamada el Data Pack 2.0, que agrega muchas novedades al juego.

Esta actualización tendrá diferentes agregados, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la inclusión del legendario futbolista inglés David Beckham, que se unirá a las filas del modo myClub dentro del título y tendrá el nivel "Leyenda".

► 

Además de esto, se integrará al juego más de 1000 fotos en miniaturas, entre nuevas y actualizadas, con un aproximado de 65 kits de licencias, 9 zapatillas y más de 40 rostros de jugadores, entre ellos destacando Hernández, Topal, Carrasco, Coutinho y Berget.

Por último, se agregarán dos estadios al de Konami, será el Arsenal's Emirates Stadium y el Estadio Nacional de Chile. Esta actualización estará disponible desde el 16 de noviembre completamente gratis para , , y sólo algunas cosas dentro de la versión para .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC