¡Descarga PES 2019 gratis! Konami y Xbox One te ofrecen el juego por tiempo limitado

PES 2019 está completamente gratuito en la tienda virtual de Xbox One. Conoce los detalles aquí.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: descarga gratis el videojuego de Konami en Xbox One por tiempo limitado. (Foto: Konami)

Si eres un amante de los simuladores de deportes te traemos buenas noticias. Ya puedes descargar PES 2019 en la consola de Microsoft, específicamente, lo encontrarás en la tienda virtual de Xbox Live.

Konami ha realizado esta acción de forma sorpresiva en la Xbox One , pero solo por tiempo limitado. El videojuego lo encontrarás en estos momentos con la opción de 'obtener' en la tienda de la consola.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: descarga gratis el videojuego de Konami en Xbox One por tiempo limitado. (Foto: Captura)

Te recomendamos hacer lo antes posible, ya que ni la empresa desarrolladora, ni la consola Xbox One ha marcado una fecha límite para la descarga gratuita de PES 2019.

Recuerda que la oferta solo está disponible para la plataforma de Microsoft. PlayStation 4 y PC no cuentan con la descarga gratuita del simulador de fútbol. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios