El 25 de octubre llega el Data Pack 2.0 a . Este será el primer parche grande del videojuego, el cual añadirá mucho contenido y diferentes mejoras. Entre las sorpresas también llega la Superliga China licenciada.

anunció a través de Twitter los equipos que se unirán al simulador. A pesar de que llegan un poco tarde, se expandirá el número de clubes licenciados en su totalidad. Recordemos que América Latina obtuvo varios equipos y selecciones al momento del lanzamiento.

prepara la mejora de 100 rostros con el Data Pack 2.0. Además, de nuevos botines licenciados de diferentes marcas como Nike, Adidas o Puma. La inteligencia artificial también recibirá cambios, así que la jugabilidad se verá afectada.

“Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa”, comentan los encargados de en la web oficial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC