¡Atención a todos los usuarios de ! Una larga lista de jugadores han sido eliminados del servicio debido a que usaron códigos de títulos de dudosa procedencia. Si has utilizado alguna clave tentativa que no debías caerás en el mismo saco.

La ola de 'baneos' de Sony no ha terminado. Todo lo contrario, solo unos cuantos han llegado a ser bloqueados de manera permanente, estos han sido los casos más escandalosos en la que se habrían duplicado códigos para obtener juegos gratis para .

El error que sale en la pantalla es el WS 3736-7. En caso te salga el siguiente mensaje, se trata del bloqueo masivo por códigos de juegos. El caso ya está siendo discutido por los usuarios en los foros especializados como Reddit.

Algunos alegan ser inocentes, ya que los códigos fueron otorgados por otra persona, inclusive por 'YouTubers' o 'influencers'. ¿Crees que la medida tomada por es justa? Los mismos afectados han planteado soluciones como que se les quite los juegos reclamados de forma fraudulenta solamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC