El espectáculo de en la E3 es uno de los más esperados del año. No solo por los nuevos juego y espectáculo, sino también por una posible presentación de la siguiente generación de consolas: la PS5.

La siguiente generación de consolas de Sony todavía se mantiene en secreto. La fue lanzada originalmente en noviembre del 2013 y ha tenido múltiples versiones que han mantenido vivo el ecosistema de .

Estos son algunos datos que se conocen sobre la PS5, una nueva consola:

- El analista de Macquarie Capital Securities, Damian Thong comentó e una entrevista que posiblemente prepare la fecha de lanzamiento para el cuarto trimestre del 2018.

- Por otro lado, US Gamer estima que no veremos una PS5 en un futuro cercano. Ellos estiman que será para el cuarto trimestre del 2019 o 2020.

- En caso Sony prepare la consola para finales del 2019, en este E3 se verían las primeras imágenes o los primeros anuncios.

- Otro rumor que se comentó en la semana es que ya estaría enviando los kits de desarrollo de juegos para PS5. Esto indicaría que Sony prepara un gran lanzamiento de juegos con la consola.

- Una reciente patente de la empresa dio a entender que la PS5 tendría retrocompatibilidad con las viejas consolas.

Por el momento, estas son todas las filtraciones de la siguiente consola de Sony. No obstante, deberemos esperar a esta E3 para conocer en qué está trabajando a futuro. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC