PlayStation celebra sus 500 millones de consolas vendidas con nueva edición traslúcida [VIDEO]

Sony ha roto un nuevo récord en ventas con sus consolas. Así es como ve la nueva PlayStation 4 Pro traslúcida que fue anunciada por la celebración.

PlayStation celebra sus 500 millones de PS4 vendidas con nueva edición traslúcida. (Video: PlayStation España)

Una versión única de la PlayStation 4 Pro ha sido anunciada. Sony celebró hoy el haber alcanzado la sorprenderte cifra de 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo, el conteo va desde 1994,  aparato, hasta el día de hoy.

Al parecer solo se trata de una nueva consola PS4 color azul oscuro; no obstante, el video de presentación demuestra que el exterior es traslúcido y permite ver los componentes internos de la consola.

Para resaltar lo detalles internos se han agregados luces led que se encenderán cuando la consola esté en uso. Además se añadieron adornos en color dorado para que la PlayStation 4 Pro sea más elegante.

El paquete completo contendrá la consola, un DualShok, una PlayStation Cámara, un soporte vertical y un audífono mono. Todos los componentes mencionados vendrán con el diseño azul traslúcido.

En total se pondrán a la venta solo 50 mil unidades de la PlayStation 4 Pro edición especial el 24 de agosto en los Estados Unidos. Cada una de las consolas vendrán numeradas.

PlayStation

PlayStation

PlayStation celebra sus 500 millones de PS4 vendidas con nueva edición traslúcida. (Video: PlayStation España)

PlayStation

PlayStation

PlayStation celebra sus 500 millones de PS4 vendidas con nueva edición traslúcida. (Video: PlayStation España)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios