Nada mejor que lo gratis y más aún si es que no has disfrutado del catálogo de Apple TV+, la plataforma de streaming del fabricante de teléfonos estadounidenses. Desde hoy hasta el 31 de julio, los poseedores de una consola PS4 y PS5 tendrán acceso gratuito a las series y películas de la manzana mordida.
Los poseedores de una consola PS4 tendrán tres meses de suscripción gratis a Apple TV+, mientras los dueños de la PS5 podrán acceder por seis meses. No hace falta pagar nada adicional, pero sí hay dos requisitos sencillos:
Tener una cuenta de PlayStation Network. Puedes crearla desde la consola o visitando el sitio web oficial de PlayStation Network desde una computadora. Te pedirán nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento y país de residencia.
Contar con un ID válido de Apple. Puedes crearlo desde el sitio web de Apple o descargando la aplicación “Apple Store”. Busca la opción “Crear ID de Apple” para completar el formulario de registro con tu información personal, como tu nombre, dirección de correo electrónico válida y contraseña segura.
Cómo suscribirse gratis a Apple TV+ con tu PS4 y PS5
Asegurado lo anterior, sigue estos pasos para acceder a la suscripción gratuita de Apple TV+ gracias a tu PS4 y PS5.
- Una vez que hayas descargado y abierto la aplicación Apple TV en tu consola PS4 o PS5 (busca en la sección TV y Video), es posible que se te solicite actualizar la aplicación a la versión más reciente. Asegúrate de estar conectado a Internet para realizar esta actualización si es necesaria.
- Luego tendrás que iniciar sesión con tu ID de Apple. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
- Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, podrás acceder a todo el contenido disponible en Apple TV+.
- Es importante tener en cuenta que la prueba extendida de Apple TV+ está sujeta a disponibilidad y términos específicos. Asegúrate de revisar los detalles de la oferta en el momento de acceder a tu prueba para comprender la duración exacta y cualquier requisito adicional.
- La oferta estará disponible hasta el 31 de julio. No pierdas la oportunidad.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.