Todo tiene su orden y su propio código en los sistemas de PlayStation. En los últimos días, el error WS-37368-7 en las consolas PS4 se ha vuelto tendencia en Google. ¿Qué significa dicho código? Ahora te lo contamos con detalle.
De acuerdo con la página de soporte de PlayStation, los usuarios de la PS4 que reciban la notificación WS-37368-7 se debe a la suspensión por reversión de pago en PlayStation Network. En otras palabras, tu cuenta fue suspendida porque tu entidad financiera revirtió el cargo correspondiente a una o más de tus compras en PSN.
La solución es comunicarte con el Servicio Técnico de PlayStation por teléfono o por chat para revisar la situación. Se te solicitará información como el ID online y la dirección de correo electrónico asociados a la cuenta.
Para evitar que ocurra el mismo problema, el usuario deberá asegurar con su entidad bancaria que no revierta los cargos correspondientes a ninguna compra ni suscripción válida realizada en PlayStation Network.
Si la reversión de pago fue por compras que no autorizadas, puedes comunicarte con el Servicio técnico de PlayStation para resolver la situación.
PLAYSTATION | Ventas de PS5
Solo es cuestión de meses para que la PS5 y Xbox Series X estén disponibles en las tiendas de todo el mundo. Los expertos de la industria tienen una idea de las ventas que generará cada consola, y todo indica que Sony llevará la delantera frente a las intenciones de Microsoft.
La empresa DFC Intelligence publicó un nuevo informe sobre las ventas de PS5 y Xbox Series X. “En meses reciente, está claro que Sony y Microsoft persiguen dos estrategias en la industria. Esto dará como resultado que PS5 venderá, significativamente, el doble que Xbox Series X; no obstante, Microsoft puede que tenga ganada una batalla a largo plazo”, señalaron.
“En la última predicción de venta de consolas se ve que PS5 venderá más que Xbox Series X en un margen de 2 consolas de Sony por una de Microsoft y que PS5 será la tercera consola de la compañía en llegar a los 100 millones de unidades vendidas. Microsoft lo intentará lo mejor que pueda, pero los últimos meses han demostrado que están muy lejos de Sony”.