La PlayStation 4 (PS4) y Xbox One siguen con vida, a pesar del anuncio de las consolas de próxima generación. Mortal Shell ya está disponible para estas máquinas y PC después de tres años de desarrollo.
Mortal Shell es un juego de rol y acción desarrollado por Cold Symmetry y Playstack. Puedes comprarlo a 29.99 dólares en la PS Store de PlayStation.
“Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido”, reza la sinopsis.
Si prefieres jugarlo en PC, te contamos que Epic Games Store cuenta con este nuevo juego a 20 dólares. Ten en cuenta los siguientes requisitos mínimos y recomendados para no perderte nada de esta obra maestra.
Requisitos mínimos
- SO: Sistema operativo y procesador de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350
- Memoria: 8 GB de RAM
- Almacenamiento: Disco duro de 40 GB
- Gráficos: NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290
Requisitos recomendados
- SO: Sistema operativo y procesador de 64 bits
- Procesador: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
- Memoria: 16 GB de RAM
- Almacenamiento: Disco duro SSD de 40 GB
- Gráficos: NVIDIA GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
Inicio de sesión: requiere una cuenta de Epic Games
PS5 Y XBOX CON FECHA DE LANZAMIENTO
¿Se les escapó de las manos? Hace unos días, Fortnite y Warner Bros. anunciaron “The Last Laugh Bundle”. Nada fuera de lo normal hasta que un detalle llamó mucho la atención: Fortnite incluía a las consolas de próxima generación: PS5 y Xbox Series X.
El paquete de Fortnite saldrá al mercado el próximo 17 de noviembre para las actuales consolas y la PS5 y Xbox Series X. Por lo tanto, estas últimas máquinas deberían ya estar en el mercado para esa fecha.
También puede tratarse de un simple error por parte de Fortnite, pero la comunidad ya está haciéndose ideas de las futuras presentaciones de PS5 y Xbox Series X.