Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar será de tipo psíquico

Nintendo se lo tenía bien guardado. Hace unos días vimos un video de Pokémon en donde aparecieron misteriosas criaturas del juego _Espada y escudo.

Pokémon

Pokémon

Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar será de tipo psíquico. (Foto: The Pokémon Company)

Pokémon se expande con una nueva región: Galar. Esta será el ambiente en donde se llevará a cabo los dos nuevos juegos Pokémon Espada y Escudo. Como era de esperarse, se presentaron nuevas criaturas.

Al igual que Alola, esta región cuenta con modificaciones de los conocidos Pokémon de primera generación; no obstante, también ha sumado algunos nunca antes vistos. En un reciente video se presentó una misteriosa criatura.

Al final, como pensaba la comunidad, se trataba de Ponyta de Galar. Será de tipo psíquico y entrará en la categoría  Pokémon Unicorne. Tendrá una altura de 0,8 metros y 24 Kg de peso, mucho más pequeño que sus pares de otras regiones.

Por lo pronto, no se ha confirmado si tendrá una evolución, pero debería ya que Rapidash es la versión siguiente a la de la primera generación. Este Pokémon será exclusivo del título Pokémon Escudo  que se lanzará en Nintendo Switch el 15 de noviembre. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios