ha anunciado que, con motivo delFest 2019 que da comienzo este 4 de julio en Dortmund, Nidoran macho comenzará a aparecer en estado salvaje con más frecuencia; además, hará su debut en forma shiny.

Como suele ser habitual, el porcentaje de apariciones en forma variocolor será mínima, muy baja, pero posible. Por ello, como siempre es recomendable salir a capturar a un lugar con muchas Poképaradas y llevar encima módulos cebo.

Si vas a acudir al Pokémon GO Fest 2019 de Dortmund, recordamos que estas son las tareas del desafío de investigación a llevar a cabo: tanto las colectivas como las correspondientes a cada equipo.

-Asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple
de Caramelos por captura

-Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Huevos Suerte
de 1 hora

-Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de PX por eclosión

-Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de PX en las incursiones

Además, Entei estará disponible durante las incursiones un día concreto por determinar y durante solo tres horas incluyendo la posibilidad de que aparezca en su forma shiny si se completen todas todas las tareas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC