El día de ayer se llevó acabo la Pokémon 2019 Press Conference en donde se presentó todo el contenido nuevo de la franquicia. Entre la novedades, se anunció un nuevo dispositivo para monitorizar nuestros sueños y un nuevo videojuego de móviles llamando Pokémon Masters.

A la ola de anuncios se sumó con un nuevo evento dedicado a Snorlax llamado "Bostezo". A partir de ahora podrás encontrar varas de estas criaturas durmiendo por las calles de tu ciudad, los cuales cuentan con un movimiento especial.

Desde el miércoles 29 de mayo hasta el 3 de junio a las 3 de la tarde se podrá capturar a Snorlax. Curiosamente, ha modificado su modelo en 3D para que aparezca acostado en el suelo, como normalmente se le ve en los videojuegos y el anime.

Pero no serán tan fáciles de capturar, al momento de intentar lanzar la Pokéball ellos despertarán y estarán listos para el combate. Contarán con la habilidad Bostezo, el cual es un movimiento rápido útil para defender gimnasios. Pese a que no hace daño, regenera un 50% más rápido la energía para atacar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC