En Japón se ha revelado a través de un video el nuevo movimiento exclusivo de Charizard: el 'Anillo Ígneo' o 'Blast Burn'. Esta habilidad tendrá dos barras de 100 de daño y sólo podrá obtenerse en capturando un Charmander en el 'Día de la Comunidad'.

Mucho se especulaba sobre este nuevo poder que tendría Charizard. De hecho, hace unos días se filtró el nombre de la habilidad, pero aún no sabíamos que tan poderosa era. Ahora, con dos barras de 100 de daño cada una, se convierte en una de las habilidades más poderosas del meta actual en.

Esta habilidad se compararía con 'Planta Feroz' o 'Frenzy Plant', la habilidad exclusiva de Venusaur. 'Anillo Ígneo' hará 100 de daño solo por 50 energía, convirtiendo a Charizard una opción similar a Flareon, pero aún no posicionandolo tan poderoso como Entei.

Por su parte, también reveló esta habilidad oficialmente en la página principal de . Recuerden que el próximo Día de la Comunidad será el próximo 19 de mayo, así que no se queden sin su Charizard especial por este evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC