Niantic anunciaba hace pocos días un nuevo evento en Pokémon GO. Los jugadores comenzaban a ver la al Team Rocket en las Pokeparadas y solo ellos serían capaces de derrotarlos y capturar un nuevo tipo de criaturas.
Se trataba de los Pokémon Oscuros, una criaturas que cuentan con un aura morada y ojos rojos. Al capturarlos, podían ser curados con Polvos Estelares y Caramelos, solo de esa forma volverían a su estado normal con algunas ventajas sobre las demás versiones.
No obstante, esta actualización duró poco. El medio ComicBook afirma que este parche ha desatado una serie de errores que e reflejaban en fallos de rendimiento. Por este motivo, se retiró al Team Rocket.
Algunos usuarios comenzaron a reportar que la aplicación se cerraba automáticamente cuando ingresaban a un combate contra el Equipo Rocket. Por lo tonto, Niantic ha comenzado a trabajar en una solución.
"El profesor Willow ha notado los avistamientos de las Poképaradas descoloridas y los Pokémon oscuros han comenzado a... desaparecer. Este fenómenos está causando más problemas que estamos investigando.", se lee en el mensaje de Pokémon GO.