Una noticia que muchos entrenadores han estado esperando desde el lanzamiento de Pokémon GO. Mew podría estar disponible muy pronto gracias a las Tareas de Investigación, misiones dentro del juego que estarán disponibles en todo el mundo.
A partir del 30 de marzo, se habilitarán estas tareas de dos tipos: la investigación de campo y la investigación especial. La primera consiste en girar las Poképaradas cercanas para que nos den objetivos a cumplir. Las otras, serán tareas que el mismo Profesor Willow podría solicitar en cualquier momento.
Cualquiera de las dos tareas tendrán diferentes modos de dificultad, entregando recompensas a los entrenadores que vayan por lo más difícil, hasta el punto de tener una oportunidad más de capturar a algún Pokémon Legendario.
De momento no se ha confirmado cuál es el objetivo de Niantic o la meta que se tiene que llegar para desbloquear a Mew dentro del videojuego. Lo único que se sabe es que este anuncio es oficial y podremos ver a un Pokémon Mítico en Pokémon GO este año.