La nueva función de te permite no solo traspasar de una cuenta a otra, sino también de mejorar tu relación con otros entrenadores en el mundo real y enviar regalos que irán mejorando de acuerdo a tu nivel de amistad con esa otra persona.

De momento, la única restricción que ha tenido para agregar amigos a es que sean mayores de 13 años. En la nueva actualización, cada entrenador tendrá un código único de 12 dígitos que podrán utilizar para añadir amigos de la siguiente manera:

¿Cómo añadir un amigo en Pokémon GO?

  1. En la Vista del mapa, ve a tu Perfil de Entrenador.
  2. Pulsa en la pestaña Amigos situada en la parte superior de la pantalla para abrir la lista de amigos.
  3. Pulsa en el botón Añadir amigo.
  4. Escribe el código de Entrenador de la persona a la que desees enviar una solicitud de amistad.

Los entrenadores podrán ver y aceptar o rechazar las solicitudes de amistad a través de su lista de amigos. Si aceptan la solicitud, se convertirán en amigos y podrán ver el perfil de entrenador a través de la lista de amigos.

Si no responden, la solicitud de amistad expirará a los 7 días. Recuerden que sólo pueden agregar a 200 amigos por cuenta. Una vez llegado al límite, deberán eliminar algunos para agregar nuevos amigos en

¿Cómo eliminar amigos en Pokémon GO?

  1. En la Vista del mapa, ve a tu Perfil de Entrenador.
  2. Pulsa en la pestaña Amigos situada en la parte superior de la pantalla para abrir la lista de amigos.
  3. Pulsa en el amigo que desees eliminar.
  4. En la parte inferior de su perfil, pulsa el botón Eliminar amigo.

Recuerda que el nivel de amistad que tengas con este amigo se mantendrá hasta cierto tiempo. Si lo vuelves a agregar antes de ese tiempo, no habrá problema, pero si no lo haces, el nivel de amistad se restablecerá desde 0.

Niveles de Amistad en Pokémon GO

Contenido Sugerido

Contenido GEC