El año se está terminando y Niantic no quiere dejarnos sin contenido para Pokémon GO. A través de su Twitter oficial, la compañía desarrolladora ha anunciado nuevas locaciones que agregarán en su aplicación en los próximos días.
Muy pocos conocen sobre Ingress, el juego de Realidad Aumentada con portales creado por Niantic mucho antes de Pokémon GO. Este videojuego sembró las bases para poder identificar los lugares ideales para colocar Poképaradas y Gimnasios.
La aplicación, aunque no sea muy conocida, tiene una comunidad muy activa, y eso lo demuestra el siguiente Twitter de Niantic, donde menciona que gracias a los usuarios de Ingress, han identificado nuevas locaciones para agregar a sus juegos, incluyendo a Pokémon GO.
Es la primera vez en toda la historia de Niantic que ha publicado, a través de sus redes sociales, una actualización con fechas para agregar nuevas Poképaradas. Según esta publicación, en los próximos días recibiríamos una nueva versión del videojuego, posiblemente concordando con el evento de Navidad 2017 de Pokémon GO.