, a pesar de haber perdido millones de usuarios desde su salida, es uno de los más usados al rededor del mundo. Todos quieren atapar las criaturas para coleccionarlas y luchar en gimnasios. Te compartimos la herramienta más usada por los jugadores.

Se trata de "GO Tracking -- For Pokemon Go" o más conocido como PokéTrack. Aquí podrás escanear diferentes zonas de tu ciudad para que te ubique a las criaturas más raras del juego. También te da información sobre el tiempo que estarán los Pokémon en la locación indicada.

Los diferentes "raids" que se lanzan al lado de nosotros también son considerados en el juego. Se te otorgará información importante para luchar contra el jefe, sus habilidades y tiempo de finalización. 

En Google Play hay otras aplicaciones que también puedes descargar como "Go Radar para PokeGO, GO Tools for PokémonGO y GO Locator for Pokémon GO".




Nuevos objetos evolutivos en Pokémon GO

Por otra parte, Niantic ha comentado sobre lo que está por venir al juego. Su web oficial se actualizó con nuevos objetos evolutivos. Se confirma la llegada de la Escama Marina y el Diente Marino. Estos son necesarios para evolucionar a Clamperl en Gorebyss o Huntaill, pero todavía no hay fecha de lanzamiento de estos Pokémon.

Además se ha comentado que para evolucionar a un Feebas a Milotic se debe tener de compañero. Los usuarios han encontrado en el código que la distancia que debemos recorrer es de 20 kilómetros y 100 caramelos.

Evolucionar a un Pokémon

1. En la Vista del mapa, toca el Menú principal.
2. Toca el Pokémon.
3. Desde tu lista de Pokémon, selecciona un Pokémon para hacerlo evolucionar.
4. En el resumen del Pokémon, toca el botón de Evolucionar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC