Pokémon GO | One Piece llega al juego de móviles con una versión de Pikachu con sombrero

Pronto, Pokémon GO habilitará la captura de Pikachu con sombrero de paja. One Piece y Niantic se unieron por una buena causa.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO | One Piece llega al juego de móviles con una versión de Pikachu con sombrero. (Foto montaje)

Pokémon GO volverá a sumar una nueva versión de Pikachu. En esta ocasión, Niantic anunció que la popular criatura contará con el sombrero de Luffy, el protagonista del anime One Piece. Las dos franquicias se unieron por una buena causa.

A través de las redes sociales del juego de móviles, se presentó esta curiosa colaboración. El 22 de julio se habilitará la captura de Pikachu con el sombrero de paja; a su vez, se añadirá un avatar especial del anime en la tienda.

También se añadirá una Pokeparada única en el mundo de la estatua de Luffy en la prefectura de Kumamoto, Japón. Allí se colocará una figura de bronce del protagonista del anime de Eiichirō Oda.

Pokémon GO

Pokémon GO

Una de las postales que dejó el terremoto de Komamoto del año 2016. (Foto: difusión)

El motivo detrás de esta colaboración es que el mangaka comenzó una campaña de acciones benéficas para ayudar a su prefectura tras un reciente terremoto que afecto varias estructuras que ya habían quedado con grietas tras el terremoto del 2016. 

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO | One Piece llega al juego de móviles con una versión de Pikachu con sombrero.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios