Pokémon GO | Prepárate para el día de Entei el próximo 14 de julio 

La bestia mítica de Johto estará disponible por un tiempo muy limitado. Te mostramos buenos rivales para este Pokémon legendario.

Pokémon GO

Pokémon GO

 Prepárate para el día de Entei el próximo 14 de julio

Sabemos que uno de los principales atractivos de Pokémon GO es poder capturar Pokémon legendarios de forma limitada, pues te invita a salir a recorre las calles en un día especifico. Si eres de esos entrenadores, te tenemos excelentes noticias, pues dentro de poco podrás ponerte en marcha para ir en busca de uno de los perros legendarios de Johto.

Según información de GameSpot , como recompensa por completar suficientes desafíos durante el Pokémon Fest de Dortmund, Alemania, Niantic anunció que Entei estará de regreso por tiempo muy limitado, pues sólo podrás capturarlo en Incursiones de nivel 5 el próximo domingo, 14 de julio. 

Si estas emocionado por atrapar a esta bestia legendaria, te informamos que sus apariciones tendrán un horario fijo, ya que solo se podrá encontrar durante 3 horas ese día, de 6:00 pm a 9:00 pm (hora peruana). Además, es importante que sepas que también habrá probabilidades de que aparezca la versión variocolor de Pokémon legendario.

Tener un buen equipo puede ser crucial, por ello, os mostramos algunos de los mejores rivales para combatir a Entei durante este día.

Pokémon GO

Pokémon GO

Todos los rivales en el Día de Entei en Pokémon GO ( Foto | Nidos Argentina)

Teniendo en cuenta la duración del evento es recomendable unirse a un buen grupo de personas y tener clara una ruta de gimnasios. A parte de los 5 pases gratuitos si tenéis algún pase premium es un buen momento para darle uso. Y por supuesto, que no se os olvide utilizar los Huevos Suerte para duplicar los puntos de experiencia.

Esto último puede salir realmente rentable ya que gracias a las recompensas del Pokémon GO Fest de Dortmund los Huevos Suerte duran 1 hora y se consigue el doble de experiencia en las incursiones. Normalmente una incursión nos aporta 10.000 de XP, si ahora tenemos el doble por el bonus más el doble por el Huevo Suerte, se podrá ganar hasta 40.000 XP por incursión.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios