compartió en sus redes sociales el contenido de la nueva actualización. El videojuego de sigue siendo uno de los que más jugadores activos tiene día a día en móviles, así que debe tener contenido fresco cada mes.

A modo de sorpresa, , la desarrolladora, compartió el regreso de Rayquaza, el Pokémon legendario, a las incursiones. No obstante, no se trata de una versión cualquiera, sino de su modo variocolor o shiny.

"Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido", es lo que se lee en el comunicado de la empresa.

La captura se habilitará el 31 de julio y solo estará disponible hasta el lunes 2 de septiembre. Ve juntando tus bayas y Pokéballs porque no será nada fácil conseguir a Rayquaza shiny en .

Recuerda que no es 100% garantizada la aparición de la versión variocolor. Pokémon GO anunció que solo los jugadores con suerte podrán vera esta versión del legendario. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC