Pokémon GO | La región de Hoenn recibirá un nuevo evento

El videojuego de Niantic , Pokémon GO , vuelve a lanzar un evento especial para capturar criaturas de una región en específico.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: la región de Hoenn recibirá un nuevo evento. (Foto: Niantic)

Pokémon GO anunció desde el 15 de enero se podría disfrutar de un evento especial de la región de Hoenn. A partir de las 4:00 p.m. se podrá capturar criaturas especiales hasta el 29 del mismo mes a las 4:00 p.m. (hora peruana).

En su web oficial se colgó la siguiente información acerca del contendido que llegará en esta pequeña actualización de la región Hoeen. Los Pokémon de la misma temática tendrá también mayor posibilidades de aparición en los huevos de 7 kilómetros, inclusive se puede capturara a Zigzagoon variocolor Taillow variocolor.

"- Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

- Las investigaciones de campo destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn.

- En las incursiones aparecerán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon.

- Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km.

- Si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom, ¡conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo!

- ¡Puede que hasta te encuentres con un Zigzagoon variocolor y un Tillow variocolor!

- Nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, estarán disponibles en la tienda de moda", se puede leer en el comunicado de Niantic.

Pokémon GO cuenta con versiones para iOS y Android. Al ser un juego ligero, es compatible con la gran mayoría de móviles de la gama meda.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios