Una vez más, los mineros de datos se han adelantado un paso con . Gracias a un análisis dentro de la nueva actualización de se han descubierto cómo se verán Shiny Charmander, Shiny Charmeleon y Shiny Charizard, que serán liberados muy pronto en la aplicación.

Como sabemos, falta muy poco para que de comienzo el Día de la Comunidad, un evento especial de Niantic para capturar un Pokémon en específico en parques y lugares públicos, para hacer amigos y disfrutar de la experiencia juntos de jugar .

Este día, la compañía ha confirmado que será Charmander y sus evoluciones los protagonistas del evento. Lo que aún no se sabía era si también estarían disponibles sus versiones Shiny, como en eventos anteriores con otros Pokémon. Ahora, se ha revelado que sí estarán:

Shiny Charmander

Shiny Charmeleon

Shiny Charizard

Gracias al analista de datos Chrales, hemos descubierto que así se verán estos nuevos Shiny en Pokémon GO. A pesar que Charizard no esté tan fuerte en el meta actual del juego, pero será interesante verlo luchar contra jefes de gimnasio para descubrir su verdadero potencial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC