¡Filtrados! Shiny Gastly, Haunter y Gengar han sido revelados en Pokemon GO

Así se verían los modelados de los tres Pokemon tipo fantasma que aparecerían pronto en el videojuego para móvles Pokemon GO.

Shiny Gastly, Haunter y Gengar

Shiny Gastly, Haunter y Gengar (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Gastly, Haunter y Gengar (Foto: PokemonGoHub)

La página PokemonGoHub ha revelado nueva información sobre algunos Pokemon tipo fantasma. Estos son Gastly, Haunter y Gengar, que han encontrado sus versiones Shiny a través de la minería de datos en la aplicación de Niantic.

El responsable es nuevamente Chrales, aquél que hace poco nos reveló la información de Ho-Oh, Shiny Ho-Oh y Celebi , que también estarían pronto a añadirse a la colección del famoso juego para móvilesPokemon GO.

Pokemon GO: la conmovedora historia de la última captura de un paciente con cáncer

SHINY GASTLY

Shiny Gastly

Shiny Gastly (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Gastly (Foto: PokemonGoHub)

SHINY HAUNTER

Shiny Haunter

Shiny Haunter (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Haunter (Foto: PokemonGoHub)

SHINY GENGAR

Shiny Gengar

Shiny Gengar (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Gengar (Foto: PokemonGoHub)

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS SHINY?

Como mencionamos anteriormente, se han estado revelando muchas formas Shiny de los Pokemon han sido reveladas en sus modelados 3D, pero sin ser añadidas al videojuego. Esto está desconcertando a entrenadores de todo el mundo que buscan completar su colección con estas raras criaturas.

​Una teoría reza que Niantic está haciendo pruebas en distintas partes específicas de Estados Unidos, para probar los mecanismos y la frecuencia de captura que obtienen. Recordemos que esto mismo pasó cuando iniciaron las incursiones de cinco estrellas. Sólo algunos lugares y de forma aleatoria comenzaron a tenerlas.

Leer comentarios