¡Filtrados! Shiny Gastly, Haunter y Gengar han sido revelados en Pokemon GO

Así se verían los modelados de los tres Pokemon tipo fantasma que aparecerían pronto en el videojuego para móvles Pokemon GO .

Shiny Gastly, Haunter y Gengar

Shiny Gastly, Haunter y Gengar (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Gastly, Haunter y Gengar (Foto: PokemonGoHub)

La página PokemonGoHub ha revelado nueva información sobre algunos Pokemon tipo fantasma. Estos son Gastly, Haunter y Gengar , que han encontrado sus versiones Shiny a través de la minería de datos en la aplicación de Niantic .

El responsable es nuevamente Chrales , aquél que hace poco nos reveló la información de Ho-Oh, Shiny Ho-Oh y Celebi , que también estarían pronto a añadirse a la colección del famoso juego para móviles Pokemon GO .

Pokemon GO: la conmovedora historia de la última captura de un paciente con cáncer

SHINY GASTLY

Shiny Gastly

Shiny Gastly (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Gastly (Foto: PokemonGoHub)

SHINY HAUNTER

Shiny Haunter

Shiny Haunter (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Haunter (Foto: PokemonGoHub)

SHINY GENGAR

Shiny Gengar

Shiny Gengar (Foto: PokemonGoHub)

Shiny Gengar (Foto: PokemonGoHub)

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS SHINY?

Como mencionamos anteriormente, se han estado revelando muchas formas Shiny de los Pokemon han sido reveladas en sus modelados 3D , pero sin ser añadidas al videojuego . Esto está desconcertando a entrenadores de todo el mundo que buscan completar su colección con estas raras criaturas.

​Una teoría reza que Niantic está haciendo pruebas en distintas partes específicas de Estados Unidos , para probar los mecanismos y la frecuencia de captura que obtienen. Recordemos que esto mismo pasó cuando iniciaron las incursiones de cinco estrellas . Sólo algunos lugares y de forma aleatoria comenzaron a tenerlas.

Leer comentarios